¿QUIEN INVENTÓ LA “REPRODUCCIÓN ASISTIDA”?
Leyendo textos arcaicos, he dado con unas notas que tomé tras la lectura del “Diario” de J. Goebbels, el famoso ministro de propaganda del gobierno nacional-socialista de Adolfo Hitler.
Goebbels, un ario agitanado, bajito, enclenque y patizambo, que ejercía de ministro de propagada del III Reich, dejó un curioso “Diario” en el que trata de numerosos asuntos. En la entrada del 9 de noviembre de 1943, expone lo que sigue. Alguien en el caótico gobierno nazi había preparado un proyecto de decreto sobre fecundación artificial. O sea, un procedimiento para tratar a las mujeres como a las vacas o las cerdas de las peores granjas. Se comprende, había millones de hombres en el frente, escaseaban los nacimientos, la guerra se prolongaba y había que hacer “algo”. Y a alguno, en el esperpéntico entorno de Hitler, se le ocurrió preparar un proyecto de ley conforme al cual las mujeres en edad fértil con pocos o ningún vástago serían convenientemente inseminadas… en beneficio del Estado alemán y del capitalismo teutón.
Goebbels, que era nazi pero no tonto, comprendió que, si eso llegaba a ley positiva, a ley aplicable, hundiría el prestigio del gobierno nazi, y podría llevar a un alzamiento popular. Así que, nervioso y asustado, paró en seco la iniciativa, valiéndose de su inmenso poder. Y ahí quedo todo…
Hoy, la borregada progresista presenta como “liberador” el que traten a las mujeres como animales de granja, pero en la Alemania de los años 30 del siglo pasado había, a pesar de todo, un sentimiento de autorrespeto, de sentido de la propia dignidad, de aprecio por la soberanía individual, que hoy se ha perdido, al parecer de todo, de manera que se acude implorante a los fabricantes de personas a que confeccionen un bebé…
Que yo sepa, fueron los nazis quienes primero intentaron lo de la fecundación artificial de las féminas, sin atreverse a realizarlo finalmente. Y ahora, en esta cloaca llamada España, donde se amontonan todas las aberraciones y maldades, es el lugar en que se están realizando a lo grande los sueños nazis.
RODRI
Comentarios
Publicar un comentario