A propósito de la anterior entrada de este blog
Copio y pego lo que tuvo lugar en una página de Facebook que se llama "Fertilidad y apoyo" a propósito de la anterior entrada de este blog "¿QUIÉN INVENTÓ LA REPRODUCCIÓN ASISTIDA?", difundida por una servidora y escrita por RODRI. (Yo, Cristina Senda Silvestre en Facebook).
Fertilidad y apoyo:
Cristina Senda Silvestre entiendo tu punto de vista y tus creencias, se respetan... Pero este es un grupo de Maternidad por Reproducción Asistida. Muchas veces las mujeres por uno o varios factores no pueden tener hijos espontáneamente, a veces son sus parejas, eso no significa que deban perder el derecho a ser madres. La Reproducción asistida va desde el control hormonal, coito programado, hasta la Fecundación In vitro y donación de embriones. Cada quien elige como tratarse y lo ideal y lo digo en serio... LO IDEAL es salir embarazadas espontáneamente y naturalmente como todas las demás mujeres, pero cuando eso no sucede allí está la ciencia para ayuda. Y si fueron los nazis que en sus despiadadas locuras intentaron por primera vez la reproducción humana pues que así sea.
La respuesta la da RODRI:
Lo que tú llamas "reproducción asistida" es un negocio, un vulgar negocio capitalista, con mucho dinero en juego. Los jefes y jefas de ese negocio no dicen a las mujeres la verdad, que de esa "reproducción" resultan féminas extremadamente dañadas, en lo mental y en lo corporal, y bebés que no son exactamente "funcionales". No les dicen, tampoco, que con todo ello están metiendo a la especie humana en un ciclo infernal de degeneración biológica, que nos afecta a todos los seres humanos, pues esas criaturas escasamente "funcionales", los bebés, significan el final, muy probablemente, de nuestra especie.
Y menos aún les dicen que hay procedimientos naturales extraordinariamente eficaces, justamente los que proponemos en este blog, que además no son un negocio y que cualquiera puede aplicar, con mucho más éxito que las clínicas (vulgo granjas de seres humanos), que, además de todo, cada día fallan más incluso en proporcionar la monstruosidad que prometen...
O sea: ocultáís la verdad y engañáis a las mujeres que, desesperadas, acuden a vosotras. Las embaucáis, las manipuláis. Y lo hacéis, todo esto, por dinero, por el muchísimo dinero que ganáis.
Por eso el nazismo te parece tan bonito, "que así sea" dices. Deberías avergonzarte y pedir perdón por esa sucia apología del nazismo que haces . Porque te pregunto, ¿eres nazi?, ¿ers fascista? Si no lo eres pide perdón por lo que has dicho. Perdón público.
Empero, todo el mundo debe saber que a las clínicas de fertilidad-basura les entusiasma el nazismo, que se consideran sus discípulas. En realidad son peores que los nazis, pues hasta los más astutos de estos entendieron que los procedimiento de fabricación de seres humanos por manipulaciones veterinarias son una monstruosidad, una aberración.
Seguiremos hablando de las clínicas y los nazis, de su inmoralidad y maldad.
RODRI
Vayamos por partes.
ResponderEliminarEn primer lugar, creo que no existen evidencias científicas de que los hijos fruto de la Reproducción Asistida, no sean "exactamente funcionales" y supongan un ciclo infernal de de generación biológica que signifique el fin de nuestra especie. En entradas anteriores, hablabas de las inseminación es artificiales en las granjas de ganado o cárnicas, y como los granjeros decían que los especímenes resultantes eran peores. No veo ni datos, ni estudios ni pruebas al respecto, como tampoco la veo en humanos.
Yo misma soy madre de dos hijos, uno concebido como si fuera una vaca, o una mujer aria en la Alemania nazi, a través de una inseminación artificial conyugal.
Y otra una segunda hija, menor, fruto de un encuentro en mi cama, con el mismo padre.
Para mí, mis hijos son ambos perfectos. Sin embargo ese niño que debería ser escasamente funcional según esta teoría, habló antes del año, ha aprendido a sumar y restar solo, y también a escribir y leer con menos de cuatro años.
Su hermana, concebida mediante 'sexo sublime' tiene un desarrollo mucho más lento (y menos brillante, con todo mi pesar) que él.
En segundo lugar, hace más de cuatro años que me enfrenté a la reproducción asistida, y como se puede comprobar ya que después nació ni segunda hija sin estos procedimientos, no afectó en absoluto a mi salud reproductiva, ni me ha enfermado en modo alguno. Sí me enfermó, y me llevó a la desesperación personal, emocional y física, no poder concebir un hijo. Y sí ví la salvación en la reproducción asistida.
En tercer lugar, no veo que la mujer del grupo Fertilidad y Apoyo, haya reflejado en sus palabras ser nazi, oro nazi, o fascista, y me parece marrullero
o, retorcido y falso decir que así es. Decir, "si la reproducción asistida la inventaron los nazis, que así sea" supone un reconocimiento a la técnica, no al régimen. Ya sin comentarios el hecho de que la instieis a pedir disculpas...
A propósito de esto, estoy casi segura de que la reproducción asistida no la inventaron los nazis, pero me documentaré profundamente al respecto. Inseminaciones artificiales como a la que me sometí yo, cuentan que hasta se intentaban en la edad Media. Técnicas como la fecundación in vitro, empezaron a desarrollarse en los 90, lo que hace incompatible las fechas. Además, respecto al tema nazi y la idea de un seminario a todas las mujeres alemanas fértiles para mejorar la maltrecha natalidad durante la guerra, de acuerdo a vuestro resumen, parece que se frenó por temas éticos frente a las maldades de las técnicas sy sus resultados, sino más bien por el revuelo social de obligar a mujeres por decreto Ley a embarazarse.
Y ya para concluir, hablais mucho de las técnicas para mejorar la fertilidad, y encuentro muy interesante la información que aportados en algunos casos, yo no encuentro ninguna idea concreta para aportar la a mi vida de alcoba. Seguiré con interés futuras publicaciones, porque si bien no espero leer nada sobre posturas o mientras afrodisíacos, sí que se echa de menos consejos enfocados a conseguir esa famosa erotización de la que la sociedad moderna nos priva, y hace que mantengamos sexo infértil.
Un saludo.
Te respondo en una nueva entrada en el blog porque mi comentario es muy largo.
EliminarCon afecto,
RODRI