Respondiendo a Beatriz


Hola Beatriz

Quienes hacemos este blog deseamos que tus hijos y tú estéis perfectamente bien, ahora y siempre.  En lo aparente y en lo profundo. Vosotros y vuestros descendientes hasta la generación número, por ejemplo, diez. O mil.

Se admite que actividades y productos que no forman parte de la realidad natural del mundo, desde nuevos pesticidas agrícolas, nuevos medicamentos y nuevas prácticas, como la fertilización artificial, deben someterse siempre (atención, siempre) al  principio de precaución. Esto significa que antes de generalizarse, lanzarse al mercado y ganar dinero con ellos, tienen que haberse demostrado que son inocuos, que no dañan. Antes de. Eso hubiera evitado que un insecticida de laboratorio, como el DDT, haya envenenado el medio ambiente en todo el planeta, o la tragedia de la talidomida, el medicamento "inofensivo" para embarazadas que hace unos decenios originó miles de víctimas inocentes en Europa. En el tema que nos ocupa la cosa es mucho más grave, pues si análisis científicos posteriores a la comercialización de tales clínicas se demostrara que crea individuos biológicamente disminuidos, ¿cómo os sentiriais quienes sois madres de niños que han venido al mundo por tales procedimientos?. Y tiene que demostrarse también que las madres no son dañadas en lo profundo de sus individualidad psicofísica por un procedimiento reproductivo que excluye el sexo, el coito...

Así que es inmoral y es una mala práctica empresarial, resultante de una codicia colosal, que las clínicas de reproducción asistida no se hayan molestado en demostrar que lo que ellas ofrecen es inocuo, no produce problemas graves al bebé ni a la madres. Es a ellas, a las clínicas, a quienes corresponde gastarse una parte del muchísimo dinero que están ganando (en España son un negocio capitalista de ¡60.000 millones de euros anuales!) para probar que: 1) ofrecen algo, un tratamiento, sin efectos secundarios, quizá aterradores, 2) que ese servicio no puede lograrse, de manera mucho más sencilla y además gratis, por procedimientos naturales. Si, el embarzo natural puede alcanzarse simplemente por un cambio en la cosmovisión sobre el sexo y unas practicas eróticas renovadas, y en caso de que esto falle acudiendo a la institución del "auxiliar de fecundación".

La única ciencia respetable es la que resulta de la experiencia. El pueblo, porque vive, sabe más que los científicos, que son meros agentes del poder constituido y de los ricos en el 95% de los casos. Y ese pueblo al que los ideólogos elitistas y pijos consideran "ignorante", hace ya decenios que viene observando en el ganado de granja, las hembras reproductoras y las crías sometidas a la reproducción artificial, "no son del todo normales" . Hace decenios muchos de ellos admitieron con entusiasmo tal tecnología basura, pero ahora se están pasando al sistema de monta natural... salvo en las infames macrogranjas, que son el modelo de las clínicas para mujeres. Los daños no se manifiestan al instante, ni quizá en las presentes generaciones, al fin y al cabo sucede igual que con el tabaco, que sus nocividades se hacen presente varios decenios después de comenzar a fumar. En el vacuno se observan antes porque su ciclo vital es mucho más corto que el de los humanos, de manera que una vaca inseminada produce una ternera que a su vez puede ser fertilizada por los veterinarios dos o tres años después, que a su vez... O sea, en diez o doce años ya han aparecido varias generaciones y es ahí donde se manifiesta el daño.

Pero es de sentido común que no puede ser igual el coito que una intervención médico-veterinaria. El coito es un acto múltiple e hiper-complejo, de una riqueza colosal (gestos, miradas, exhibiciones, pulsiones, hormonas, descargas energéticas, intercambio de fluidos y aromas, desmayo de la razón, pasión, amor y locura...), lo otro es una porquería en que una mujer convertida en animal o cosa se deja manipular por unos sujetos que no dicen la verdad sobre lo que hace... y que sólo pretenden hacerse ricos haciéndolo.

Te deseamos lo mejor a ti y a tu hijo mayor, pero... los datos positivos que das valen de muy poco, pues los procesos biológicos del estrato más profundo del ser vivo son a largo plazo. Es como el típico fumador empedernido que aduce que a él el tabaco no le hace efecto ninguno, aunque lleva veinte años fumando, sin saber que en el año veinte más equis va a tener un grave descalabro en su salud... por causa del tabaco.

Y no es sólo lo que te pase a ti y a los tuyos, sino el futuro de la humanidad. Ésta se convertirá con tales prácticas antinaturales en una masa de seres enfermos y degenerados, de aquí a varias generaciones, como ya lo es el ganado de granja, que está permanentemente enfermo. ¿Cuánto crees que el miserable negocio de las macrogranjas va a tardar en venirse abajo porque sus animales ya son meros objetos rotos, exhaustos y degradados, que incluso cada día gastan más y producen menos?

No entraremos a fondo ahora en lo de los nazis. Ante todo, lamentar el infantil pragmatismo de ciertas personas convencidas de que "vale todo" y que todo da igual. No, los nazis fueron unos monstruos y una de sus monstruosidades fue el intentar introducir en la sociedad alemana la inseminación artificial de la hembra humana, lo que no pudieron hacer porque la sociedad toda, o casi toda, se les enfrentó. Eso indica que esa sociedad tenía aún una buena salud intelectual y moral, cosa que no existe en la nuestra, tan "tolerante" con el mal, la maldad y los malvados, que más parece una horda de necios que una agrupación de personas con inteligencia natural y moralidad de sentido común. Detrás de las dichosas clínicas hay toda una operación política, escalofriante, que en su día contaremos, para que se vea que no vale todo.

No hablaremos más de lo males que produce el sistema médico-veterinario, por ejemplo, como favorece de manera indirecta pero muy fuerte, la aniquilación del erotismo, y cómo eso obliga a que cada vez más se tenga que acudir, en las fábricas de seres humanos, a la fecundación in vitro con ovulos comprados... pero ¿qué va a suceder cuando el numero de mujeres que ovulan sea tan reducido que ya no basten sus ovulos para las otras, la gran mayoria de las féminas, que al haber sido privadas de sexo de calidad, de verdad, del auténtico, ya son menopaísicas a los 30 años? Eso será la antesala del final de la humanidad, como especie. Y en eso la responsabilidad es de quienes acuden a tales fábricas, en vez de exigir la solución natural, libertad erotica y sexual para que el sexo vuelva a ser lo qu fue, la causa biologica de todos los seres humanos.

Nos interesa mucho lo que preguntas al final, sobre lo que ofrecemos, acerca de cuál es nuestra propuesta de sistema de vida erótica y amorosa. Desde luego que no son posturas, ni afrodisicos, ni sexo oriental supermuermo, ni chirimbolos eróticos, ni gimanasias, ni mediicinas revitalizadoras, ni dietas, ni nada de eso. Nuestra exposición tiene dos problemas. Uno es la falta de libertad para decir lo que deseamos decir, para proponer lo que sabemos que funciona muy bien en la práctica y consigue embarazos naturales sin mayor esfuerzo. Otro, el natural pudor que tienen y deben tener estos asuntos, que dificulta el hablar sobre ellos. Por la represión, feroz, terrible, del sexo heterosexual reproductivo hoy existente, nos autocensuramos. Sí, querida amiga, no hablamos claro intencionadamente,para que la policia politica del sexo no caiga sobre nosotros, y lo llevamos haciendo desde que abrimos este blog. Pero poco a poco nos iremos soltando.

En realidad, ya decimos bastante, a pesar de todo, a veces valiéndonos de casos del pasado. Para las mujeres proponemos el modelo venus paleolítica, basta con mirar a cualquiera de las venus de hace 30.000 años, esculpidas por mujeres, y comprender lo que nos dices. Para los varones, el modelo Priapo. Y para cuando todo eso falla, Cogull, las pinturas neolíticas de este pueblo catalán. Y eso es así porque en aquellos tiempos no existía la biopolitica, o politica institucional respecto al sexo, y éste se manifestaba de un modo natural, como forma de dotar a la especie humana de continuidad, y a cada persona de descendencia a la que querer y con la que vivir.
Nosotros todo eso lo adecuamos a la realidad del siglo XXI, toda esa sabiduría ancestral, en un tiempo en que era desconocida la dificultad para embarazarse y ser madre.

Vamos a hacer Cursos, deseamos hacer Cursos.

En ellos si seremos claros, con corrección y respeto. Nuestros Cursos, y nuestras practicas recomendadas se componen de dos partes: 1) cambiar de raiz, de forma muy profunda, lo que se cree hoy sobre el sexo y el erotismo, 2) establecer prácticas sexuales diferenciadas desde ese nuevo paradigma. Ello dirigido a tres tipos de personas: a) mujeres heterosexuales y parejas que deseen un embarazo natural, b) personas que quieran comprender qué es el sexo a partir de la experiencia y no de las teoréticas biopolíticas c) mujeres que deseen disfrutar del sexo de verdad, sin estar necesariamente interesadas en quedarse preñadas, gozando de él en el camino de la expriencia del éxtasis, o estado profundo de placidez y goce interior silencioso....

El punto uno es arduo, porque ahí tendremos que entrar en la critica y demolición de los teóricos del sexo actual, los Freud, Reich, Kinsey, etc. mostrando que sus ideas sobre el Eros son al mismo tiempo equivocadas, causantes de una caida de la líbido, originantes de un sexo aburrido a más no poder, y motivo sustantivo de infertilidad en las mujeres. Esa mujer con la líbido por los suelos, polifrígida, creada por las doctrinas de tales charlatanes, es la que no ovula y se hace menopáusica 20 años antes de lo que la naturaleza determina, creando mujeres viejóvenes, o sea ancianas de 35 años, algo monstruoso... Por ejemplo, todo el mundo cree a pies juntillas en la teoría de Reich sobre el orgasmo, que es una maliciosa majadería, pues bien desmontar esa teoría no es dácil, oponiendo el éxtasis erótico a su marrulleria del orgasmo obligatorio...

Todo ello es difícil de entender,y lleva tiempo asimilarlo, pero abre todo un mundo nuevo de comprensión de lo sexual y de las prácticas amatorias, así como el goce de estas.

Recientemente, muy recientemente, ha aparecido un breve comentario en internet con el titulo siguiente, "El sexo está desapareciendo poco a poco", que es un comentario a estudios de campo muy recientes, basados en grandes encuestas, todas las cuales muestran que continúa el declive del sexo, que comenzó ya hace 30 años con el sindrome IDS (Inhibición del Deseo Sexual), con cada vez menos encuentros sexuales, menos deseo, menos valoración del Eros cotidiano, etc. Pero aún así, la gente sigue creyendo que el libro de W: Reich, que es quien ha causado todo esto, "La función del orgasmo", es magnífico, cuando resulta ser sólo la obra de un caradura ignorante. No se juzga a las teorías por sus efectos prácticos, sino como teorías en sí. Y con eso hemos llegado a a la nada en el sexo, de ahí las clínicas de fertilidad.

Saludos cordiales.

RODRI

Comentarios

Entradas populares